Seleccionar página

Tarjeta SUBE en Santa Fé

Como fué sucediendo en otras capitales provinciales y municipios argentinos con más de 200.000 habitantes, el Ministerio del Interior y Transporte junto con Nación Servicios y el Gobierno de la Ciudad de Santa Fé comenzaron a implementar el Sistema Único de Boleto Electrónico hacia fines de 2015. Para ello, se puso en marcha un operativo de empadronamiento para que todos los usuarios puedan contar con las tarjetas de manera gratuita.

Los menores de 15 años mantienen el  beneficio de juvenil en Santa Fé con la SUBE y un descuento del 60% .. Para tramitar la tarjeta, cualquier persona adulta allegada al menor de entre 5 y 14 años, podrá dirigirse a algunos de los 11 puntos habilitados por el Gobierno de la Ciudad, solo con el DNI del niño o niña. Para activar el beneficio, se deberá pasar la tarjeta en una Terminal Automática Sube (TAS). Mientras, puede ser utilizada pagando boleto común.




Terminales Automáticas SUBE en Santa Fé

En la Terminal Automática SUBE (TAS) podrás ver tu saldo al instante, aplicar las Tarifas Sociales en caso de que corresponda, y finalizar gestiones de acreditación de saldo y acreditar cargas realizadas por: celulares, internet y cajeros automáticos, simplemente apoyando tu tarjeta. Funcionan las 24 hs. evitando hacer filas.

  • BIBLIOTECA OSVALDO GIORDANO
    Dirección: ARISTOBULO DEL VALLE 1975 (SANTO TOMÉ)
    Horario de atención: 08:00 a 12:00 hs
  • MUNICIPALIDAD DE SANTO TOME
    Dirección: GDOR. IRIONDO 1649 (SANTO TOMÉ)
    Horario de atención: 08:00 a 12:00 hs 16:00 a 20:00 hs

Noticias de tarjeta SUBE en Santa Fé Capital