Seleccionar página

Tarjeta SUBE Paraná

Desde el 28 de Septiembre y hasta el 31 de Diciembre de 2017 funcionarán en simultáneo los sistemas SUBE Paraná y Tarjebus.

A partir del 2 de octubre comenzamos con la entrega de SUBE con beneficios locales para jubilados y obreros. Te recordamos acercarte con tu DNI y el último recibo de sueldo a cualquier Unidad de Gestión SUBE. Las fechas y plazos para la entrega de SUBE para las demás categorías de beneficios locales serán comunicados por esta web.

A partir del 1º de Enero de 2018 la única tarjeta válida para utilizar el transporte público en Paraná será la SUBE.

La tarjeta SUBE Paraná viene a reemplazar el anterior sistema de pago Tarjebus para lineas de colectivos paranaenses

La tarjeta SUBE en Paraná Incluye todos los beneficios otorgados por el sistema a través de la Tarifa SOCIAL SUBE para jubilados , pensionados , estudiantes , personal del servicios doméstico y muchos mas beneficiarios

Para acceder a estos beneficios es necesario la personalización del plástico de manera que los mismos puedan gozar de los beneficios del sistema.

La vinculación de la tarjeta con el DNI es fundamental, dado que permitirá al usuario acceder a los beneficios de la Tarifa Social Federal de la SUBE la cual permite que el beneficiario pague sólo el 45 por ciento del total del valor del boleto.



Terminales Autogestión SUBE en Paraná

TERMINAL DE OMNIBUS PARANÁ
Dirección: AV. FRANCISCO RAMIREZ 2350 (PARANÁ)
Horario de atención: 00:00 a 23:59 hs
EMPRESA TARJEBUS S.A.
Dirección: ENRIQUE CARBO 942 (PARANÁ)
Horario de atención: 08:00 a 12:00 hs 16:00 a 20:00 hs

Noticias de tarjeta SUBE en Paraná