Seleccionar página

Tarjeta SUBE Pergamino

En el mes de septiembre 2017 se concretó la implementación de SUBE en el Partido de Pergamino, lo que permitirá abonar con un solo medio de pago el acceso a los servicios de transporte público de pasajeros de carácter urbano, incluyendo la línea El Socorro- Manuel Ocampo-Mario Benítez.

Su implementación implica un proceso que conlleva varias etapas. Por un lado, se está instalando el equipamiento correspondiente en los colectivos de la empresa La Nueva Perla que el Municipio cedió de manera gratuita gracias al aporte de Nación Servicios.

Por otro lado, se está trabajando en el armado de las dos Unidades de Gestión (UGS) que funcionarán en la Terminal de Ómnibus de la Ciudad de Pergamino y en la calle Tucumán Nro. 260.




Es importante aclarar que una vez que comience a funcionar SUBE, este nuevo sistema convivirá unos 120 días con el sistema actual mediante pago en efectivo, con lo cual los usuarios contarán con un periodo de cuatro meses para obtener su tarjeta SUBE y podrán seguir utilizando efectivo durante este período. De todos modos, la tarjeta SUBE se va a poder obtener siempre. No hay una fecha límite para obtenerla o realizar el trámite.

¿Cuáles son los beneficios de utilizar la SUBE Pergamino?

La tarjeta SUBE ofrece una mayor comodidad y optimización de tiempo: no es necesario contar ni con monedas ni con dinero en efectivo al viajar, solo la tarjeta cargada. Además, en los casos en los que se aplique la Tarifa Social pagás un pasaje de menor valor, ya que el monto se encuentra subsidiado por el Estado Nacional, por lo que ahorrás dinero.

¿Cuánto constará obtenerla?

La tarjeta SUBE y el registro de la misma serán GRATUITOS para todas aquellas personas que se registren por primera vez.

¿Cómo podré cargarle crédito a mi SUBE?

– Se podrá recargar la tarjeta mediante pago en EFECTIVO en los kioscos habilitados a tal fin o mediante CARGA VIRTUAL a través de cajeros automáticos de su banco, banca electrónica (Home Banking), celulares que cuenten con la aplicación Link Celular o Pago Mis Cuentas y a través de Red Banelco.

¿Hasta cuándo hay tiempo para sacar la Tarjeta SUBE?

Una vez que comience a funcionar SUBE, este nuevo sistema convivirá unos 120 días con el sistema actual mediante pago en efectivo, con lo cual los usuarios contarán con un periodo de cuatro meses para mutar al nuevo sistema y podrán seguir utilizando efectivo durante este período. De todos modos, la Tarjeta SUBE se va a poder obtener siempre. No hay una fecha límite para obtenerla o realizar el trámite.

Boleto Estudiantil SUBE Pergamino

La gestión de la Municipalidad de Pergamino ha decidido aplicar la ordenanza de gratuidad para todos los niveles educativos del Partido de Pergamino. Por el momento, aquellos alumnos que gocen del beneficio seguirán utilizando el sistema actual. Atendiendo a la particularidad de la situación en el marco de la implementación del nueva sistema, más adelante se informará debidamente el trámite que deberán realizar todos los alumnos para percibir la gratuidad y la fecha en la que entrará en vigencia la ordenanza con SUBE.

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.