Seleccionar página

Tarjeta SUBE en Corrientes

De acuerdo a una reglamentación nacional, la utilización de la tarjeta SUBE en Corrientes debe darse en la totalidad del sistema de transporte urbano de la Ciudad de Corrientes. Por este motivo, a partir del sábado 10 de junio de 2017 se eliminará el pago en efectivo a través de las máquinas monederas, así como el funcionamiento del plástico local de Tarjebus y sus similares correspondientes a las Líneas 101 y 110.

La tarjeta sube en Corrientes incorpora el atributo Boleto Gratuito para los adultos mayores de 70 años, con más de 5.000 plásticos entregados; y pronto se incorporará a la SUBE el beneficio del Boleto Estudiantil Gratuito; ambos financiados por la Comuna capitalina.

Estos beneficios sociales y económicos para los usuarios, ponen a la Ciudad de Corrientes como una de las jurisdicciones con la media tarifaria más baja del NEA y de gran parte de país.




Boleto Estudiantil SUBE en Corrientes

En la Ciudad de Corrientes Capital , los alumnos primarios , secundarios y universitario gozan del beneficio de SUBE Estudiantil totalmete gratuito. Para acceder a este beneficio deben canjera sus “Yo voy” correspondiente al anterior sistema de beneficio

Los alumnos que aun no hubieran gestionado  la “Yo Voy”, tendrán que cumplir un paso previo, empadronándose en la página web sistemas.ciudaddecorrientes.gob.ar/sube y completar la documentación necesaria.

Unidades de Gestión SUBE en Corrientes

  • UGS CORRIENTES (Instituto Previsión Social CTES)
    Dirección: Salta 731 ()
    Horario de atención: L a V de 08:00 a 17:00 HS
  • UGS CORRIENTES (Palacio Municipal)
    Dirección: Av. de Mayo 1132 (Corrientes)
    Horario de atención: L a V de 08:00 a 13:00 HS

Noticias de tarjeta SUBE en Corrientes Capital