Seleccionar página

Cargar la SUBE por Internet

La tarjeta SUBE es recargable y se puede usar para viajar en colectivos, subtes, trenes y peajes de todo el país.




 

Existen varias formas de recargar y agregar saldo a su tarjeta  para luego ser utilizada en transporte público y en el pago de peajes .

Aquí les presentamos la forma de cómo cargar la SUBE por internet y cómo consultar el saldo.

La tarjeta electrónica SUBE se puede cargar por internet a través del sistema home banking, por el servicio de PagoMisCuentas  o bien a través de una aplicación en el teléfono celular.

Una vez realizada una carga virtual se deberá apoyar la tarjeta en los dispositivos/totems habilitados para que se active la carga.

 

Cargar tarjeta SUBE por HomeBanking

El servicio de carga de la tarjeta SUBE por Internet está habitado en los home banking (área de acceso a clientes online) de los siguientes bancos :

Esos son los primeros  bancos asociados al sistema de carga online SUBE.

Los montos habilitados para cargar son: $50, $100, $120, $150, $180, $200. Además, el monto a acreditar sumado al saldo actual de tu tarjeta no debe superar los $600. El servicio no tiene costo adicional.

Carga SUBE por Internet – Acceso a la Carga Virtual por HomeBankong

 

Cómo cargar la SUBE por HomeBanking

  1. Ingresá en tu banca personal seccion HomeBanking , seleccioná la opción Carga Virtual del menú principal.
  2. Para realizar la carga de tarjeta, es indispensable adherir la misma a través de la Banca Internet. Asimismo, y a fin de confirmar la adhesión, se deberá realizar una primer carga virtual. De éste modo, el número de su tarjeta quedará registrado para ser seleccionado directamente en posteriores transacciones de compra.
  3. Una vez realizada la compra virtual en el canal electrónico, para que la recarga quede efectivizada, deberá realizar la transferencia física del importe a su tarjeta SUBE. Para ello, simplemente deberá apoyar la tarjeta en los dispositivos/totems habilitados especialmente a tal efecto, en distintos puntos de la Capital Federal y el Gran Buenos Aires.Este paso es condición obligatoria para hacer uso de la carga realizada.

 

Cómo cargar la SUBE por PagoMisCuentas

PARA COMENZAR : Ingrese en el servicio de PagoMIsCuentas dede su banca personal online

PASO 1 : Seleccione en el Menú la opción RECARGAS

Una vez ingresado en la sección recargas de PagoMisCuentas elija el servicio que desea recargar , En este caso es Carga de Transporte y la componía es SUBE

PASO 2 : Una vez elegido el servicio de transporte SUBE ,cargue los datos solicitados

  • Número de tarjeta a recargar : es el número de su tarjeta SUBE que figira al frente y que contiene 16 dígitos numéricos
  • Monto a cargar : recuerde que el monto máximo de su tarjeta sube puede ser de hasta $ 600 sumando el saldo anterior de la tarjeta + la carga que esta realizando
  • Método de pago : elija aqui la cuenta bancaria desde donde se debatirá el importe que se carga en la SUBE

Una vez completada esta información , confirme la operación presionando el botón RECARGAR

Para que la recarga quede efectivizada, deberá realizar la transferencia física del importe a su tarjeta SUBE. Para ello, simplemente deberá apoyar la tarjeta en los dispositivos/totems habilitados especialmente a tal efecto, en distintos puntos de la Capital Federal y el Gran Buenos Aires.Este paso es condición obligatoria para hacer uso de la carga realizada.