Seleccionar página

Ante el paro que realizaran varios kioscos desde el miércoles 28 al viernes 30, adhiriendo al reclamo nacional, las distintas opciones para poder cargar la tarjeta SUBE.

Desde este miércoles 28 y hasta el viernes 30 de junio inclusive, varios kioscos de la ciudad, unos 70 según confirmaron desde la Cámara de kiosqueros , no realizarán la carga de la tarjeta Sube, en adhesión a una medida que se tomó por la entidad a nivel nacional por las bajas comisiones en el servicio, inferior a las ganancias que deja por ejemplo la recarga en el parquímetros o las cargas virtuales de telefonía celular.

A continuación le recordamos las opciones que podés usar para cargar la tarjeta SUBE sin ir al kiosco:

¿Cómo cargar tarjeta SUBE por Internet?

La tarjeta electrónica Sube se puede cargar por internet a través del sistema home banking, o bien a través de una aplicación en el teléfono celular.

Podés cargar la tarjeta Sube por home banking si estás adherido a alguno de los siguientes bancos: Banco de la Nación Argentina, Banco de la Provincia de Buenos Aires, Banco Ciudad de Buenos Aires y Banco Credicoop.

Esos son los únicos bancos actualmente asociados al sistema de carga online SUBE.

INSTRUCCIONES CARGAR SUBE POR INTERNET

Cómo cargar la Sube por cajero automático

Las tarjetas SUBE  pueden ser cargadas en cajeros automáticos de los bancos adheridos al sistema. El servicio de carga de la tarjeta SUBE por Internet está habitado en los home banking (área de acceso a clientes online) de los siguientes bancos :

INSTRUCCIONES CARGAR SUBE EN CAJERO AUTOMATICO

 

Cómo cargar la Sube por Mercado Pago

 

A partir del 29 de abril, Mercado Pago se sumó como nuevo medio de carga electrónica de la tarjeta SUBE, a través de su aplicación móvil. Para cargar tu tarjeta, descargá la aplicación y seguí estos simples pasos:

-Ingresá el número de tu tarjeta en la aplicación de Mercado Pago
-Seleccioná el monto que querés cargar
– Pagá con el dinero de tu cuenta
Una vez que realices la carga, acercate a una Terminal Automática SUBE (TAS) para acreditar el saldo.

De esta manera Sube continúa con el plan de incorporar más medios electrónicos para que puedas cargar tu tarjeta. El año pasado se sumaron PagoMisCuentas y Banelco a la red Link.

Este servicio no tiene costo adicional. El tope de carga en la tarjeta SUBE es de $ 600.

Cómo cargar la Sube desde el teléfono