Seleccionar página

La tarjeta SUBE amplió su servicio para los usuarios de transporte este verano y llegó a varias ciudades de la Costa Atlántica y del interior del país.

En la Costa, se puede pagar el colectivo con SUBE en Mar del Plata, San Bernardo, Mar de Ajó, Necochea, San Clemente del Tuyú, Las Toninas, Villa Gesell y Pinamar.

En el interior, el servicio llegó a Comodoro Rivadavia, Corrientes capital, Santa Rosa, Neuquén, Santa Fe, Venado Tuerto, San Salvador de Jujuy y Palpalá.

También, en el transporte de Viedma y San Carlos de Bariloche (Río Negro), Bahía Blanca y Olavarría (Buenos Aires), la ciudad de San Juan, San Fernando del Valle de Catamarca, Formosa capital, Río Gallegos y Río Grande (Santa Cruz) y Ushuaia se puede abonar con la tarjeta.

En total son 26 localidades, de las cuales 14 fueron sumadas a lo largo de 2016. El sistema seguirá expandiéndose para llegar en 2018 a todas las ciudades de más de 100.000 habitantes del país.

“Estamos nacionalizando el sistema SUBE, firmando convenios cada vez con más municipios, para llevar el sistema y sus beneficios a más argentinos”, dijo Guillermo Dietrich, ministro de Transporte de la Nación.