Seleccionar página

El concejal y exsecretario de Gobierno de Trelew, Juan Aguilar, salió a desmentir los rumores de un supuesto atraso en la implementación de la tarjeta para viajar en colectivo.

En virtud de la información publicada en referencia a que el Sistema SUBE arrancaría en mayo de este año en la ciudad de Trelew, desde el Municipio se realizaron algunas aclaraciones.

En primer término, se manifestó que el contenido de dicha información es falsa. En conversaciones mantenidas por el edil Juan Aguilar con autoridades nacionales este jueves 23 de febrero, se pudo chequear que no existe el requisito de aportar una nómina de beneficiarios de descuentos nacionales mencionado en el artículo periodístico citado.

En segundo lugar, y en referencia al mes de puesta en marcha de la SUBE, se consensuó mantener el objetivo inicial de poner en marcha el sistema en el transcurso del mes de marzo. En referencia a la divulgación de dicha información, afirmó que “debemos ser rigurosos en estos temas. Nación nos exige ser responsables con lo que se comunica, y ello está bien, porque evita que nos equivoquemos. Pero les aclaramos que ello no fue informado por ninguna fuente

Fuente
http://www.diariojornada.com.ar