Seleccionar página

Sepa cómo se puede cargar cargar la SUBE con un 50% de descuento con MercadoPago hasta el 31 de diciembre

Mercado Pago lanzó una promoción que permite cargar la SUBE con un descuento del 50%. Se podrá hacer uso de esta opción hasta el 31 de diciembre.

Se trata de un beneficio exclusivo para clientes que utilicen la app de Mercado Pago. Quienes no cuenten con esta plataforma en el celular la pueden descargar, sin costo, desde Google Play o Apple Store.

Cómo cargar la SUBE con 50% de descuento

Una vez que se bajó la app, hay que crearse un usuario o bien ingresar a través de la cuenta de Facebook. Una vez hecho esto hay que hacer click en Cargar SUBE, que aparece en el menú desplegable de la pantalla de inicio.

El siguiente paso es ingresar el número de la tarjeta SUBE que se vincula al usuario.

Después hay que seleccionar el monto que se quiere cargar, e ingresar la forma de pago (tarjeta de débito o crédito).

El último paso es registrar la carga apoyando la tarjeta en una Terminal Automática Sube (TAS).

Vea este mapa se puede ver dónde encontrarlas. Hay más de 140 en Ciudad de Buenos Aires y más de 130, en Provincia. Dentro de la app también se muestran las TAS más cercanas al usuario.

El tope de este beneficio es de $300 (que se obtiene al cargar $150). Sólo se permite una operación por usuario y móvil.

Se estima que habrá una suba de entre un 50 y 100% en la tarifa de colectivos y trenes a raíz de la reducción de subsidios. Todavía no hay una fecha confirmada pero se cree que el primer aumento llegaría en febrero