Seleccionar página

El municipio atiende a 900 alumnos por día.La entrega de tarjeta SUBE del boleto estudiantil gratuito continuará hoy lunes 20, en las oficinas de Pringles y Rivadavia, de 8 a 12 y de 16 a 20 horas.

En esta ocasión, será el turno de los estudiantes que posean documentos terminados en 9. Mientras que, a partir del martes 21, podrán realizar las gestiones los alumnos que no pudieron concurrir los días que tenían asignados, de acuerdo al número final de sus documentos.

El director de Transporte de la Municipalidad de la Ciudad, Dr. Manuel Alcaráz, mencionó que ya se entregaron más de 8.000 tarjetas SUBE del boleto estudiantil gratuito a estudiantes de todos los niveles que realizaron los trámites en las oficinas instaladas en Pringles y Rivadavia.

Al respecto, el titular del área sostuvo “estamos yendo a buen ritmo, con más de 8.000 estudiantes registrados, sobre un total que oscila entre 16 y 18 mil, y en los días que restan llegaremos a cubrir todo. Actualmente estamos atendiendo a razón de 900 alumnos por día, a los que agregamos los vecinos que se acercan por la SUBE gratuita, sumando un total que va de 1.200 a 1.300 usuarios que realizan trámites diariamente”, dijo.