Seleccionar página

Aquellos estudiantes que no hayan podido realizar el trámite en el día indicado, de acuerdo a la terminación de su DNI, podrán hacerlo en los días sucesivos, ya que una vez terminado el 09, se comenzará nuevamente con la terminación 00.

El director de Transporte de la Municipalidad de la Ciudad, Dr. Manuel Alcaraz, aseguró que se están realizando con normalidad los trámites para la entrega de la tarjeta SUBE a estudiantes de todos los niveles, con el beneficio del boleto estudiantil gratuito, siendo 1500, hasta el momento, los alumnos empadronados en el sistema.

Aclaró, además, el funcionario municipal, que existe una excepción para aquellos padres que tienen varios hijos, cuyos documentos tienen distinta terminación, “en estos casos, para evitar que un padre o una madre tenga que acudir a realizar las gestiones en más de una oportunidad, se le recibe y puede hacer los trámites de todos los hijos en un solo día. Esto es importante aclarar, porque desde la Municipalidad lo que buscamos es facilitar en lo posible todos estos trámites”.

Recordó Alcaraz que aquellos estudiantes que no hayan podido realizar el trámite en el día indicado, de acuerdo a la terminación de su DNI, podrán hacerlo en los días sucesivos, ya que una vez terminado el 09, se comenzará nuevamente con la terminación 00, hasta que todos los alumnos posean la tarjeta SUBE del boleto estudiantil.

Expresó, finalmente, que además del trámite del boleto estudiantil gratuito, se continúan entregando en forma gratuita, en las oficinas de Pringles y Rivadavia, los plásticos de tarjeta SUBE a los usuarios, teniendo en cuenta que es el único medio de pago del transporte público de pasajeros.

 

Fuente
http://www.elcomercial.com.ar