Seleccionar página

La Ciudad de Río Grande continúa realizando la inscripción y carga de tarjetas de beneficiarios del Boleto Estudiantil Gratuito y adultos mayores.

El Municipio de Río Grande a través de la Secretaría de Participación y Gestión Ciudadana a cargo del sistema SUBE continúa realizando la inscripción y carga de tarjetas de beneficiarios del Boleto Estudiantil Gratuito y adultos mayores.

El Subsecretario del área, Daniel Facio, indicó que los que quieran acceder al subsidio “deben acercarse a Luis Py 168 con una fotocopia del documento, una foto 4×4 y la constancia de alumno regular en los casos que corresponda”.

“Recordamos que el beneficio alcanza a estudiantes de todos los niveles, docentes, adultos mayores y en el caso de niños que vayan al jardín está incluido un acompañante”, subrayó.

Asimismo, comentó que a través de este subsidio que se financia con fondos exclusivamente municipales “los beneficiarios acceden a 48 viajes sin cargo por mes”.

Finalmente, el funcionario resaltó que “la ciudad realiza un gran esfuerzo económico para implementar esta herramienta que tiene que ver con la inclusión y con la igualdad de oportunidades para todos los vecinos de Río Grande”.

DONDE CARGAR TARJETA SUBE

 

Fuente
www.lalicuadoratdf.com.ar
Autor : Armando Cabral