Seleccionar página

Nación entregó a la ciudad de San Martín de los Andes 22 maquinas validadoras de tarjeta sube y seis terminales automáticas.

La tarjeta SUBE desembarcó en San Martín de los Andes. El Ministerio de Transporte de la Nación entregó a la localidad 20 mil tarjetas, al igual que el equipamiento necesario para implementar el sistema. También se realizó la capacitación en los centros de atención, lo que significa que los sanmartinenses ya pueden acceder a su tarjeta, registrarlas y realizar consultas.

Para la puesta en marcha en la localidad se entregaron 22 máquinas validadoras y seis terminales automáticas SUBE y se habilitaron 26 puntos de carga. El sistema se utilizará en las líneas de colectivos que circulan en la ciudad, pertenecientes a la empresa Expreso Colonia SA.

SUBE es la forma de pago que el Estado nacional está llevando a todo el país desde la anterior administración presidencial.

A la facilidad del pago se le suma que la tarjeta registrada permite acceder al descuento del 55% correspondiente a la Tarifa Social Federal para jubilados y pensionados, excombatientes de Malvinas, beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, Asignación por Embarazo, Plan Progresar y Personal de Trabajo Doméstico.

SUBE EN SAN MARTIN DE LOS ANDES