Seleccionar página

El concejal Emanuel Gainza y el Director de la implementación de la tarjeta SUBE, Leandro Fernández, dialogaron con Elonce TV y explicaron el funcionamiento, los alcances del servicio y despejaron las dudas de los usuarios de colectivo.

La implementación de la SUBE en Paraná, la primera ciudad entrerriana en contar con el sistema, será paulatina. Durante los últimos meses de este año se realizará la entrega gratuita de los plásticos a beneficiarios que estén comprendidos en Tarifa Social de Anses. Luego se extenderá al resto de la población.

SUBE: La semana próxima habilitarán más puntos de gestión y una unidad móvil

Ante la necesidad de organización para una buena implementación de este mecanismo, el Ejecutivo Municipal creó la Dirección de Unidad de Ejecución SUBE Paraná, área que se encargará de controlar su funcionamiento, prestación del servicio, atención de los usuarios y llevará a cabo las actuaciones administrativas necesarias. En el mismo sentido se destinaron cuatro centros de atención general en distintos puntos de la ciudad.

Para explicar el funcionamiento, los alcances y evacuar las dudas de los usuarios de colectivo, en el programa Buenas Noches, de Elonce TV, estuvieron presentes el concejal Emanuel Gainza y el Director de la implementación de la tarjeta SUBE, Leandro Fernández.

 

Ver más SUBE en Paraná

 

Fuente
https://www.elonce.com