Seleccionar página

Corrientes: sigue la entrega de SUBE para alumnos en la primaria y resta la distribución de 2.000 pases escolares en total

La Municipalidad continuará hoy con la entrega de tarjetas del Sistema Unico de Boleto Electrónico (Sube) Estudiantil a directivos de las escuelas primarias. El proceso de renovación de los plásticos se retomó el pasado miércoles 18 en las escuelas Nº 353 “Félix María Gómez” de las 300 Viviendas y la Nº 443 de Laguna Brava y siguió este viernes con la Nº 11 “Lisandro Segovia”.

Las próximas escuelas que serán visitadas para entregar las tarjetas son: Escuela Nº 323 “Islas Malvinas”; Escuela Nº 34 “El Santo de la Espada”; Nº 14 del Sesquicentenario; Nº 666 “Pedro Benjamín Serrano”; Nº 157 “Tercera Orden Franciscana”; Nº 146 “Crucero General Belgrano”; Nº 956 “Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa”; Nº 6 “Publio Escobar” y Nº 599 “Dr. Adolfo Contte”.

Se debe recordar que los alumnos del Nivel Primario podrán usar la vieja “Yo Voy” hasta fin de mes, mientras que ya no está vigente para los otros estudiantes.
Hasta el momento se repartió más de 8.000 tarjetas para el Nivel Primario, quedando por distribuir alrededor de 1.000 plásticos.

Empadronamiento de SUBE para alumnos

La Comuna de la Ciudad de Corrientes recuerda que aquellos estudiantes de estos niveles que aún no cuentan con la Sube Estudiantil, deberán acercarse al patio de la Municipalidad con la tarjeta “Yo Voy” y el documento nacional de identidad.

El trámite se realiza en calle 25 de Mayo 1132, de lunes a viernes de 9 a 15. A tal efecto, desde las 7 se entregan trescientos turnos por día.
Quiénes todavía no actualizaron la “Yo Voy” 2016, deberán acercarse en los días y horarios mencionados al patio del edificio municipal, donde el personal de Transporte y Tránsito les explicará los pasos que deberán realizar y la documentación que deberán reunir para hacer el trámite de recambio por la estudiantil.