Seleccionar página

Desde hoy, es posible cargar la tarjeta SUBE por el sistema PagoMisCuentas, por lo cual se podrá utilizar cualquier dispositivo móvil para concretar la operación.

La opción de cargar la tarjeta SUBe por Internet ya esta habilitada sin embargo, el proceso para que el dinero se acredite concluirá al apoyar la tarjeta en alguna de las terminales automáticas, ubicadas en estaciones de subte y quioscos.

 

El Ministerio de Transporte de la Nación informó durante el fin de semana que “se podrá realizar la carga a través de cualquier canal de PagoMisCuentas: homebanking, teléfono celular, cajeros automáticos y electrónicamente a través de un débito de la cuenta bancaria‘”

Sin embargo, el proceso para que el dinero se acredite no termina ahí: después de realizar la carga virtual, los usuarios deberán acreditarla, al apoyar la tarjeta en una terminal automática SUBE, ubicadas en estaciones de subte y quioscos, entre otros sitios.

Según el Ministerio de Transporte, actualmente hay 13 millones de tarjetas SUBE activas en todo el país.
Te recomendamos

 

La tarjeta, que sirve para viajar en tren, colectivo y subte, se puede adquirir en los 4.000 puntos de obtención y en las más de 120 boleterías habilitadas en las estaciones de todas las líneas de subterráneos (A, B, C, D, E y H).