Seleccionar página

Llegaron los lectores para la Sube en Venado Tuerto , Santa Fé y los nuevos ómnibus saldrán a las calles en los próximos días.

Las cinco nuevas unidades para el Transporte Urbano de Pasajeros (TUP) que fueron presentadas el 28 de abril último en el playón del ferrocarril serán puesto en funcionamiento en los próximos días ya que arribaron a nuestra ciudad los lectores de la tarjeta Sube.

Al respecto, la encargada del área del TUP. Ana Vidoret, en nota realizada en FM Dale! informó que dichos aparatos arribaron a Venado ayer y explicó que la demora se debió a que tuvieron que devolver los que envió el Ministerio de Transporte en una primera oportunidad porque estaban rotos.

Y destacó: “Estaremos colocándolos entre hoy y mañana e inmediatamente los ómnibus estarán en condiciones de salir a las calles”.

A la vez comentó que desde el Municipio están evaluando modificaciones en el recorrido, principalmente teniendo en cuenta la pronta inauguración del nuevo Hospital, “cualquier cambio debe hacerse de manera seria, con un análisis muy profundo que está esperando. El objetivo principal es la reducción de las demoras, achicar la frecuencias, pero con esto del Hospital nuevo también tendremos que cambiar algún recorrido”, acotó.

Cabe destacar que los cinco nuevos colectivos son modelos usados (2005 y 2006) con capacidad para 34 o 36 pasajeros y fueron adquiridos por valor de 1,3 millón de pesos.

En su presentación del sistema SUBE para la ciudad de Venado Tuerto la subsecretaria de Gobierno, Emilce Cufré, había manifestado “Son los mismos modelos que ya tenemos, y con esta incorporación de cinco unidades vamos a tener un total de 16, que fueron sumados en tres tandas”.

 

Fuente
http://www.sinmordaza.com