Seleccionar página

Se trata de comercios que ofrecen recarga de Tarjeta SUBE en Mar del Plata ubicados en los barrios San Carlos y San José. El dueño de un tercer local, ubicado en la zona del Puerto, decidió devolver la máquina y no cargar más tarjetas.

Integrantes de la Dirección General de Transporte y la Dirección de Protección al Consumidor municipal recorrieron varios comercios de la ciudad que habían sido denunciados por cobrar un extra para cargar la tarjeta SUBE. Durante la semana se avanzará sobre otros locales que estarían en la misma situación.

Luego de varias denuncias, el director general de Transporte Claudio Cambareri, la directora de Protección al Consumidor Verónica Tambascia y Edgardo Martín, por parte de la Dirección de Lealtad Comercial, se apersonaron en los comercios ubicados en San Lorenzo 3391 (esquina Jujuy) y en Bernardo de Irigoyen 4680 para concretar las infracciones correspondientes.

En estos comercios, se labraron dos actas ya que los propietarios o empleados del lugar cobraban un extra, secuestrándose en uno de ellos un cartel que alertaba a los clientes de este peso de comisión para efectuar la carga.

Hubo un tercer caso que había sido denunciado en el Puerto, en calle 12 de octubre 3159, pero directamente el dueño del local decidió devolver las máquinas y no cargar más las tarjetas de colectivos.

 

TARJETA SUBE EN MAR DEL PLATA

 

Fuente
http://www.lacapitalmdp.com