Seleccionar página

La extensión del conflicto docente dificultó la realización de los trámites por parte de los estudiantes para renovar su tarjetas SUBE estudiantil

Las tarjetas SUBE 2016 para estudiantes secundarios, serán válidas, más allá de haber cumplimentado el trámite o no, hasta el miércoles 12 de abril.

Según lo acordado en la Dirección General de Transporte, los alumnos deben exhibir al chofer la tarjeta con la leyenda “SEC” y no abonarán el boleto.

Claudio Cambareri, se reunió en su despacho con el responsable de Tráfico de la Empresa 25 de Mayo., Juan José D ´Ándrea. La realidad indica que más allá de la importante cantidad de alumnos que cumplimentó su trámite (bajó planilla y la depositó en los buzones habilitados), también existe un porcentaje de beneficiados que todavía no pudo hacer firmar las planillas correspondientes, por los directivos, en los distintos establecimientos.

Es por ello, que se decidió prorrogar el plazo de presentación de la documentación hasta el 12 de abril, luego de esa fecha, se estipula que casi la totalidad tiene que haber cumplimentado su trámite.

Hasta el momento, ingresaron 4.446 trámites Docentes, 4.608 de alumnos de primaria y 10.637 de la secundaria.

Los que ya finalizaron su trámite son 2.206 docentes, 2648 alumnos de primaria y 2.175 beneficiarios de la tarjeta SUBE para secundarios.

 

Fuente
https://puntonoticias.com