Seleccionar página

Tras la extinción del boleto papel en el dia Lunes 5 de Junio llegaron inspectores de SUBE de Nación a la ciudad de San Juan
Lo confirmó, este lunes, Ariel Palma, Subsecretario de Tránsito y Transporte. ‘La exigencia era cumplir con la fecha y ellos mandaban un equipo para controlar

El subsecretario de Tránsito y Transporte, Ariel Palma, comentó que este lunes, primero día en San Juan sin boleto de papel, llegaron inspectores desde Nación para “fiscalizar y detectar cualquier irregularidad. A raíz de una reunión en la cual, la exigencia era cumplir con la fecha y ellos mandaban un equipo para controlar”

“La semana pasada colocaron 20 puntos más de carga en lugares donde consideraban que estaban con pocos cupos de carga y Nación viene a fiscalizar eso y es probable que ponga un proveedor nacional en alguno de los lugares que corresponda.” explicó el funcionario.

 

Reclamos por falencias en el sistema de tarjeta SUBE en San Juan

Con respecto al plus que cobran los comerciantes locales, que ronda entre los $3 y $8, el Gobierno de San Juan aseguró que se duplicarán los inspectores y pide a la población denunciar el accionar ilícito.

Además avanza el proyecto de crear puntos de recarga oficiales, que serian en principio en los municipios, empezando por los departamentos alejados, que son los lugares donde menos comercios adheridos existen.

 

Fuentes e imagen
http://www.canal13sanjuan.com/

Home