Seleccionar página

Se instalaron 60 lectores de tarjeta SUBE que permiten agilizar el pago del boleto y evitar colas.

El servicio de la línea de ferrocarril Urquiza, que une el barrio porteño de Chacarita con el partido de San Miguel, ya cuenta con validadores SUBE en 23 estaciones del recorrido que sirven para “facilitar y agilizar” el pago del boleto para los usuarios disminuyendo el tiempo de espera en las boleterías, informó la empresa Metrovías.

“Al ingresar a la estación de origen y apoyar la SUBE, al pasajero se le descontará de la tarjeta el valor del boleto más alto, equivalente a $ 3,60. Si su viaje es de menor valor, al llegar a destino y apoyar nuevamente la tarjeta en el lector, se le devolverá el importe correspondiente”, explicó la concesionaria a través de un comunicado.

Esta iniciativa, por la que se instalaron 60 dispositivos, busca “facilitar y agilizar el viaje de los usuarios, a través de la disminución de los tiempos de espera en las boleterías”, señaló Metrovías y remarcó que “mantendrá su vigencia el boleto tradicional de papel para las personas que utilizan abonos mensuales o pagan su pasaje en efectivo”.


Tarifas. El cuadro vigente para el recorrido del tren Urquiza.

Las personas que deseen obtener más información al respecto pueden comunicarse al Centro de Atención al Usuario al 0800-555-1616.

Para la instalación de estos dispositivos, que se realizó en los últimos tres meses, se incorporó un tendido “de fibra óptica y energía para la comunicación de datos y alimentación eléctrica de los equipos, como así también su colocación en gabinetes cobertores antivandálicos”.

 

 

Fuente e imagen
http://clarin.com