Seleccionar página

Los estudiantes que deseen acceder a este beneficio deberán acercarse a las oficinas de las empresas Gral. Savio y Pal-Bus, para la presentación de la documentación requerida y así obtener la credencial correspondiente para tramitar el beneficio SUBE.

Los estudiantes primarios y secundarios de Palpalá comenzarán a pagar tarifa diferenciada de boleto urbano, una vez que realicen el trámite en las oficinas de las empresas Gral. Savio y Pal-Bus.

Para dicho trámite deberán presentar: Fotocopia de DNI, constancia de alumno regular o libreta de calificaciones y foto carnet. De esta forma podrán obtener la credencial correspondiente para tramitar el beneficio SUBE.

Posteriormente, deberán acercarse con su tarjeta SUBE más la credencial otorgada por alguna de las empresas a las Unidades de Gestión, en el Centro Cívico, en la nueva oficina (ubicada al lado de las oficinas de ANSES), y en el CIC San José.

La modalidad de atención en las oficinas del Centro Cívico será de lunes a viernes, de 8 a 13 horas, y de 17 a 21, donde se entregaran 150 números por la mañana y otros 150 por la tarde. En el caso del CIC San José se atenderá por orden de llegada, de lunes a viernes de 8 a 12:30 horas y por la tarde 17 a 19.

El descuento que se otorgará a los alumnos de nivel primario es del 90 % del valor del pasaje, mientras que en el caso de los estudiantes de nivel secundario, será del 50 %.