Seleccionar página

Comienza la ultima semana para tramitar el boleto estudiantil gratuito con tarjeta SUBE en Formosa

El director de Transporte de la Municipalidad de la Ciudad, Dr. Manuel Alcaraz, informó que hasta el 31 de marzo se podrá viajar con el carnet del año anterior o el uniforme escolar en el transporte público de pasajeros, por lo que instó a los estudiantes a realizar antes de esta fecha el trámite para obtener la nueva tarjeta SUBE del boleto estudiantil gratuito.

Según indicó Alcaraz “estamos en el orden de las 11.000 tarjetas tramitadas hasta la fecha y si tomamos como referencia el padrón de estudiantes del año pasado, que era de 16.000, nos estarían faltando más de 5.000 trámites”, precisó.

Instó a los alumnos y tutores a “apresurarse para realizar los trámites en las oficinas de la Dirección de Transporte, en Pringles y Rivadavia, que atiende por la mañana y por la tarde, como así también en la oficina habilitada en el campus de la UNaF, ya que después del 31 de marzo no podrán viajar gratuitamente si no cuentan con la nueva tarjeta SUBE”, reiteró.

Añadió que, si bien se continúa atendiendo por terminación de DNI, para hacerlo de manera ordenada, se reciben, en el mismo día, otras terminaciones de documentos “ya que estamos terminando con las gestiones y queremos brindarles todas las facilidades a los alumnos para que se acerquen a obtener sus tarjetas”, concluyó Alcaraz.

 

Fuente
http://www.elcomercial.com.ar