Seleccionar página

La Secretaría de Transporte aclaró que es posible pagar más de un boleto con la misma SUBE   . Algunos choferes, sin embargo, no lo permiten.

La Secretaría de Transporte aclaró este viernes que “no existe ningún elemento técnico que impida abonar más de un pasaje con una misma tarjeta SUBE“, por lo que rechazó que un adulto en la actualidad no pueda pagar el boleto de sus hijos con una misma tarjeta.

No existe ningún elemento técnico que impida abonar más de un pasaje con una misma tarjeta SUBE“, resaltó la Secretaría de Transporte al aclarar mediante un comunicado el contenido de una publicación periodística.

Sin embargo, son muchos los choferes y empresas de colectivos que no permiten el pago de más de un boleto con la misma tarjeta.

La dependencia nacional también destacó que “el sistema está preparado para controlar que no existan defraudaciones o abusos que se quisieran cometer”.

“Se trata de un sistema inclusivo, en el que se han implementado herramientas para que todos los usuarios del transporte público del área metropolitana tengan su tarjeta y puedan acceder a los beneficios que esta implica”, resaltó el escrito.

“Estamos ante una clara intención de confundir a la gente, de sembrar miedo entre los usuarios que con gran aceptación han tramitado su tarjeta. Hace semanas se vienen publicando notas que claramente buscan desprestigiar la herramienta más importante en la historia del transporte de la Argentina”, indicó la Secretaría sobre las versiones que señalaban que no podía sacarse más de un pasaje con la misma tarjeta.