Seleccionar página

La iniciativa surge ante los inconvenientes con los boletos y vouchers que plantearon los choferes de colectivos de San Juan, Tránsito hizo la gestión y destacaron que ahora todo depende de Nación

El paro sorpresivo de colectivos que provocó malestar en los usuarios fue motivado por la incorporación del boleto estudiantil para los chicos becados por el Ministerio de Desarrollo Humano. Ante los inconvenientes, en plena negociación para eliminar el boleto papel, terminó con la eliminación de ese ticket y ahora los estudiantes deberán dar un voucher al chofer cada vez que viajen.

Sin embargo, los choferes de UTA fueron más allá en su solicitud y sugirieron que los beneficiarios de becas tengan su tarjeta Sube. Al respecto, Ariel Palma, funcionario de Tránsito dijo a Diario La Provincia: “las gestiones ya fueron realizadas ante Nación y ahora hay que esperar la respuesta. Todo depende de lo que Nación nos marque porque ellos operan el sistema”.

“La respuesta puede llegar pronto o tardar, por los naturales pasos administrativos. Mientras tanto, se hará el manejo de vouchers para los alumnos y esperamos la colaboración de los choferes que solo deberán recibirlo”, destacó.

 

Fuente e imagen
http://www.diariolaprovinciasj.com